Blogia
papiroloca

Camisetas

Camisetas

Lo de tener tiempo libre es un placer, cualquier pequeña cantidad q se tenga de él es insuficiente, pero lo genial es tener tiempo libre después de mucho tiempo comprometido en otras cosas, el trabajo fundamentalmente. A cualquiera que me conozca un poco y que haya hablado conmigo sobre mis aficiones seguro q le habré contado las ganas que tenia de tener una camiseta de Los Goonies, peli mítica de los ochenta, la moda era horrible, la música tenia serias lagunas de calidad, pero el cine fue la pera!. Y despues de mucho tiempo la tengo en mi poder y lo mas satisfactorio es que me la he hecho yo misma, estas Navidades regalé unas cuantas camisetas de cosas que les gustasen a los destinatarios y aun así tuvieron que pasar un par de meses para q me decidiese a hacerme la mía.

Proceso:

Elijo el dibujo

Lo imprimo al tamaño "adecuado"

Lo copio sobre papel de forrar libros adhesivo con rotulador indeleble

Vacio el dibujo con un cutter muy muy afilado (cuidando la orientación y las partes q deben quedar unidas (pe. el interior de las letras: a,o,e...)

Lo pego sobre la camiseta

Lo pinto con pintura para tela (2 capas)

Quito el papel (y me alucino porque ha quedado q te cagas!!!)

Fijo la pintura con la plancha 5 minutos (lo pone en las instrucciones de la pintura)

y a lucirla orgullosa!!

Aquellos de vosotros q tengais alguna de mis creaciones podéis pasar por aquí y decir si me equivoco libremente. jeje

aquí dejo una fotico de dos camisetas, estas son para mi (Arbol Blanco de Gondor y Los Goonies!!)

 

10 comentarios

Marta -

Me acabo d dar cuenta d q encima d tu cama hay no uno, sino 2 Rápaports!!! Como el mío!!! Son chicos o chicas, xq el mío está algo solito rodeado d ranas, y si tienes alguna chica les podríamos presentar para tener Rapaportitos... Dioses, la vuelta dl puente me ha aturullado la mollera...

papiroloca -

Q forma tan genial de empezar el dia!! Con 2 visitas tan inesperadas como agradecidas.
Nati: gracias por el cumplido, iré pensando en algo para el cumple jiji.

Santi: No hay irrupcion alguna, muchas gracias por la visita! y por el comentario, ánimo en el trabajo.

Santi -

Hola. Me uno al comentario de mi querida hermana, ¡cómo mola el árbol blanco! Perdón por la irrupción el el blog sin ser invitado, la culpa es de Marta por poner un link desde su blog (y de mi trabajo por ser aburrido e incitarme a explorar páginas frikis e interesantes como ésta). Saludetes ^_^

Zipi -

Hola a todos!!! no podía dejar de comentar este post!!! porque soy una de las aludidas.
Por el amigo invisible, mi querida amiga (no ya tan invisible) me obsequió con una de sus maravillosas camisetas, ¡¡y es preciosa!! con mi nombre y todo!!!
Sabes perfectamente Anama cómo admiro tus habilidades para estas cosas, eres la caña!! y que bonitas son las otras camisetas!!
Yo quiero máááásss (ve apuntando para mi cumple...jerjejej)
Besotes!!!

Anónimo -

En realidad termina con un "lelere-lerelele". Pero se agradece el esfuerzo.
Y no voy a decir nada de las Rumbas en este caso.

papiroloca -

Iris: mmmmm podría ser... :D
Marta:El arbol blanco salió de los restos de la camiseta buena q fué para un amigo.
Señor morsa: Tulerele tulerele, tulerelere

Miki Koishikawa -

¡Has hecho por ahí una camiseta de Sandman y no ha sido a mi!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
es porque te doy la lata con la ortografía, ¿a que sí? : (

See the Sea -

Como poseedor de dos camisetas de la señorita, puedo decir que también diseña creaciones propias como una que hizo de un famoso grupo musical,cuyo nombre tengo en la punta de la lengua ... algo así como, shoppin living monkees, o por ahí andan los tiros

Marta -

Diosesssssssss, cómo mola el árbol blancoooooo!!!!! :O

De Chelonian Mobile -

Como poseedor de una camiseta y aludido, doy fe de que las camisetas de Ana son fantabulosas. Por navidades me regaló una de Sandman espectacular, que me hizo mucha ilusión. Entiendo que esté deseando tener más tiempo libre para hacer más cositas así...
P.S.: ¡Es el primer comentario que te dejo en el blog! Espero hacerlo más a menudo...