Blogia
papiroloca

Pepakura

Pepakura

Tengo un dia muy relajado y la jefa está despitada asi q voy a contaros alguna cosilla.

En el mundo de los recortables ha habido un antes y un despues de la creación del programa pepakura designer, con el que, teóricamente, una persona normal y corriente puede crear los recortables de aquello q le venga en gana, utilizando una imagen tridimensional de ello, con ese programa se han realizado los Link y Zelda q os mostré, pero tb mil recortables mas. Para verlos, imprimirlos, modificarlos, se utiliza el Pepakura viewer, con el q se pueden poner o quitar lineas, hacerlas mas gruesas, quitar  poner  o modificar el color, aunq lo q hacen la mayoria es pasarlo a pdf o jpg o lo q sea. 

Lo mejor es q es software libre, cómo me gustan las cosas gratuitas!!

http://www.tamasoft.co.jp/pepakura-en/

El la galeria, de la web se encuentran enlaces a otras paginas donde descargarte los diseños de la gente q usa el programa, me gustan especialmente  los Autos-locos, pero tambien hay mucho manga, y mucho star wars.

Disfrutad paseandoos por esta web japonesa.

4 comentarios

william walllas -

necesito ayuda, quiero saber como se hace para exportar una imagen jpeg al pepakura designer,que debo hacer?y como?
muchas gracias

zorra -

hijos de perra pongan algo bueno

gema -

El ingles no es lo mio y llevo dos días intentando descargarme el castillo ambulante, pero finalmente me rindo¡¡¡ Me ayudas por favor? Gracias, por cierto tu pagina es chulisima

Marta -

Estoy echando un vistazo para no dormirme, y acabo d flipar al ver al gusano d Alicia en el país d las maravillas, con su cachimba y todo!!! :O