Blogia
papiroloca

Cancion de Hielo y Fuego

Cancion de Hielo y Fuego

Me hablaron mucho de este libro y, por fin, me decidí a comprarmelo, el primero de la serie juego de tronos en su versión mini-mini, chiquitito, en dos volumenes. Me ha gustado y no me lo esperaba, hace tiempo q la fantasia de espadas y castillos de toda la vida no me dice nada, pero me ha sorprendido. A los personajes puedo ponerles caras familiares y me gustaria cambiarles el nombre, incluso poder hablar con esas personas y decirles q les veo reflejados en sus páginas, peeero eso no va a pasar...por ahora.

Es un gran libro metafórica y físicamente hablando, me lo acabé el ultimo domingo mientras cierto individuo hacia su maleta a 20cm de mi y pude ver la portada del 2º tomo (Choque de reyes) yo no habria hecho a Dany tan asi, tiene 13-14 años, esos atributos son excesivos. Ahora queda esperar a q lo saquen el pequeño...

 

11 comentarios

papiroloca -

En realidad meto la pata aproposito, para daros algo de lo q hablar, pq se q estais muy aburridos (pq sino no os dedicariais a mirar blogs?) y os gusta luciros.
Mi hermano es un pelin marisabidillo.

See The Sea -

No me suena, lo de la producción para Motown de George Martín, y dudo que produjera algo George Harrison para Motown, más bien a los dos les ubiera gustado sonar a l estilo Motown, al menos, en algún momento. Puede que te refieras al doble "Back to Mono" de Phil Spector, que re-produjo el LP "Let it be", o "Get Back", como debería haberse llamado, de los Beatles, metiendo violines, coros, y todo con mucho eco y reverb, que es el truco Spector.

Deberías preguntarle estos datos a tu hermano, que me han dicho que sabe algunas cosillas y que es increiblemente atractivo, dicho sea de paso.

Marta -

Se me olvidaba q estoy tratando con frikis, mejor dicho FRIKIS, jajajaja.

papiroloca -

perdón, me confundí, como siempre y como no.
Tiene un disco con sus producciones para la Motown q está muy bien. (creo, aunq puedo confundirme, cosa q no seria de extrañar, lo mismo es de otro y lo mismo no es de la motown)

Frank Einstein -

Ehm... George Harrison, efectivamente, guitarrista de los Beatles. Pero George Martin era el productor de sus discos, casi el 5º Beatle. Y no está muerto, está viejuno y ya está, ¡pero no me lo mates, hombre!
Me alegro mucho de que te esté gustando. Yo también tengo que empezarme el 2º...

Marta -

Mmm... el Beatle no era George Harrison??? o_O

Miriam -

Esto... ya está rulando ese libro eh? Ke no me entere yo ke por ahí hay un libro bueno de fantasía épica ke no me he leído! Yo te recomiendo la saga de Geralt de Rivia, es sobre un brujo pero tiene una personalidad arrolladora, te engancha enseguida el jodío también!
Nos vemos en cero coma guapa!

De Chelonian Mobile -

mmm lo de un miembro muerto de los Beatles explicaría muchas cosas... pero no, esta vez no... :P

papiroloca -

George R. Martin, no lo vayamos a confundir con el difunto miembro de los beatles.
Tengo q colgar un post papirologico ya!
Tu si q eres maja!

Marta -

Siempre se agradece conocer libros nuevos, sobre todo si te abren las puertas d otro mundo.

De Chelonian Mobile -

Canción de Hielo y Fuego es esencial para la vida. Medicina preventiva. Efectivamente, George Martin ha hecho que la fantasía de espadas y castillos vuelva a decir algo, el muy cabronazo. En cuanto a los niveles de realidad, tened cuidado de no tropezaros con ningún dragón al doblar una esquina...