Blogia
papiroloca

El verano

Ha combiado mucho el concepto, aun hoy espero q lleguen esos 2 meses para no hacer nada, sin ser totalmente consciente de que, como mucho, tendre dos escasas semanas para descansar, bañarme y viajar, si se tercia, cosa que no veo muy clara a estas alturas.

Así que he estado planteandome que me queda de los veranos de antaño y debo confesar que ya no queda nada, ni el clima es el mismo, ni la gente es la misma, ni los lugares porque actualmente solo puedo asociar el verano a bajar paseando hasta nuevos ministerios despues del trabajo, cosa que en invierno raramente hago. Y a comer en el jardín, algun compañero tengo que no le da importancia y no puedo con ello, cuando veo sol tengo que comer fuera, son solo 3 meses al año, para sintetizar toda la melatonina para los otros 9, y considero que es un tiempo demasiado escaso, aunque me achicharre, aunque me queme, aunque me piquen los mosquitos y me agobien los pajaros mutantes tengo que comer fuera, he dicho!

Que vagueria tan tremenda, ni proyectos ni nada, simplemente tengo muchas ganas de que me salga todo bien en el trabajo y de que pasen esos 2 años y pico que me quedan, unas ganas locas, de momento se que el año que viene me ire unos 3 meses a escocia y eso si que me apetece, vivir sola, no entender nada, hace experimentos distintos, ver sitios distintos.

No os quemeis que el melanoma es muy malo.

10 comentarios

Marta -

Qué tal ese festival con esos hermanos q qué bien tenerlos?

papiroloca -

Esta vivo!! vivo!!!
Q bien tener hermanos

SeeThe Sea -

Un Pum-Paf y un len-ñaz-o. Eso sí, con cara de susto.
Lo del castillo ese, me parece un poco falso, no sabía que ibas a trabajar con el Dr.Fronconstin, imagino que tendrás como ayudante a Aigor, y hareís experimentos con ratones hechos con partes de ratones muertos y reanimados con chispas de un chisquero.
Habrá que pasarse por Transilscocialbania.

papiroloca -

eso no era un draw-back?¿emmm
el caso es q me salió una vez.

Yo voy el sabado sabadete....

Marta -

Un pick-up, q el pull-back te sale hace MUCHO tiempo, maja. No lo llegué a cambiar en la lista? Pull-back es heel I- brush D atrás- step D. Eres mi ídolo. Nos vemos mañana ennnnnnnn GINEBRAAAAAAAA!!!

Papiroloca -

Lo siento Lore, esq los 2 dias de finde se quedan cortos, pero en agosto espero veros un ratin, al menos.

Martuki, los jefes son: "las amebas de los piojos de las ratas", no planifican, esclavizan. ¡Me ha salido UN pullback! Ya no es tán mitíco...

Miriam: te pones de un profundo... por supuesto lo mejor de comer, desde hace un rato, es LA Compañía, jeje.

Novia de la muerte: hace ya muchos años de aquello, afortunadamente.

Miki Koishikawa -

Hija mía, tú sí que has cambiado y no el verano....

Quien me iba a decir a mi que algún tía te oiría decir que quieres irte a un país extraño y sola.
Con la guerra que nos diste en Barcelona, jodía...

Miriam -

Hey monete! apoyo la moción de comer fuera siempre ke se pueda, no tiene color con comer en ese mini-cuarto ke tenemos por comedor!
Y lo de ke del verano de antaño no keda nada... kedamos nosotros, te parece poko?Si ke es cierto ke ya no son lo mismo los cumpleaños, las navidades, los reyes... pero eso forma parte de este pequeño viaje ke es la vida! Sin embargo piensa ke ahora tienes otras experiencias más ricas, más intensas, tal vez más verdaderas. Esa niña ke ansiaba la llegada de los dos meses de verano sigue dentro de tí, alimenta su esperanza! Y aprovecha los días de vacaciones ke tengas lo mejor posible y como tú kieras.
Hey te has olvidado de una de las mejores kosas del verano! Los helados!Mmmmmm....rikisisisisimos!Y si son con pececitos de chocolate, mejor todavía XD
Escocia tiene muuuuy buena pinta, ya te contaré jejej.
Besotes!

Marta -

Yo he desistido en mi intento d comer fuera :( Los días q hay experimento es materialmente imposible. Échate mucha cremita pa no quemarte, maja. Ya iremos a verte a Escocia, jejeje. Sobre todo si vas a vivir ahí!!! :O Cualquier tiempo pasado... no volverá, ya lo sabes.

yo -

La Anamás está desaparecida..... a ver si nos das un toque uno de estos días y quedamos!!