Blogia
papiroloca

Etsy (creo que: capitulo2)

Etsy (creo que: capitulo2)

En etsy venden cosas hechas a mano, es un servidor, cualquiera puede vender y comprar alli, pero en europa no hay distribuidores asique en el viejo mundo nos sale un poco mas caro.

Ya he comentado que es muy util para sacar ideas, o simplemente para ponerte los dientes largos, cada vendedor tiene su propia web, y ademas sale en la busqueda general.

Las cosas hechas en piel o la orfebreria es la que mas alejada de mi realidad y posibilidades me parecen, pero me atrae bastante, ¿como? ¿con que? ¿cuanto se tarda? y sobre todo ¿donde puedo conseguir el material y un buen libro para aprender? principalmente para la orfebreria.

http://www.etsy.com/shop.php?user_id=5027177 cuadernos en piel.

Porque no me gusta estar sometida a disciplina, a maestros, eso es para las cosas serias, el trabajo, la universidad, si quiero divertirme no puedo hacerlo con cosas serias o, lo que es lo mismo, con cosas que me tomo en serio  

 

6 comentarios

Marta -

Mmmm... tengo la rodilla ezquierda totalmente morada. A tí te pasa tb o es q yo me lanzo al suelo con demasiado ímpetu???

Marta -

Dioses!!! Hacerlo!!! HHHHHacerlo!!!

Marta -

Ahí está el problema, no hay q pedir permiso, sólo acerlo. Y todo el mundo sabe q tu LA ADORAS. Así q x mucho q se resista, tú a lo tuyo.

De Chelonian Mobile -

A mi no me deja adorarla... y mira que la insisto ¬¬

Marta -

Te juro q como aprendas orfebrería te adoraré como mereces, como a una auténtica deidad.

De Chelonian Mobile -

Como dice el viejo proverbio zen: "si te encentras al Buda en la carretera, ¡atropéllalo!"