Blogia
papiroloca

Maze

Maze

El Water maze es una prueba de comportamiento q evalua la memoria espacial del bicho, la cual se encuentra en hipocampo, alteraciones en hipocampo (como las q se dan el Alzheimer) afectarian a esta memoria (de esto me enteré el sabado pasado a las 2 de la mañana mientras buscabamos una heladeria, gracias a Marta, ya no leo mas articulos! q me lo cuenten todo tomando unas cañas q seguro q se me queda mejor). Tengo tres grupos de ratones de entre 10 y 22 ratones cada uno, para saber quien es quien llevan chips como los perros, pero para el dia a dia les hago marcas en las colas, cuando le hago la marca al primero de cada jaula, casi siempre, me da por cantarle al bicho una cancion de HIM: "You are the one".

Hace unos dias me compré un mp3-4, y ayer puse un par de discos de HIM q he estado escuchando esta mañana, y como me recordó Miriam, hace unos 5 años hice una web de este grupo, la escribí desde cero en html sin ayuda de ningun programita para un trabajo de bioinformática, puntuada con un 8 pq  no era de temática biológica, y este post viene a introducir un enlace hacia esa web nefasta y cutre, q no se actualiza desde hace casi 4 años: http://mihim.iespana.es/

Volveré al papel, volveré.

5 comentarios

Marta -

Me acabo d dar cuenta d una cosa... Bioinformática no la da Zamora??? Ay, qué hombre... ;)

Anónimo -

Yo tengo una. No cantes nada de HIM. Ni a los ratones ni a nadie, y menos a ti misma.
Desde el cariño.

papiroloca -

No fastidies, tendré q buscar canciones para el 2, 3, 4 y 5 (max), ¿alguna idea?

Marta -

Tienes q tener en cuenta q al cantarles a unos y no a otros estás modificando las condiciones dl experi. Supongo q habrá artículos sobre ello, le preguntaré a Pedro...

Miki Koishikawa -

Ostras tú, ¿¿pero aún sigue existiendo esa página??.