Blogia
papiroloca

I just wana have fun.

I just wana have fun. Tengo ya...unos cuantos años, q mas dá cuantos, venga vaale, 26 añitos, no me parecen tantos, tampoco son demasiados, nunca se tienen suficientes, pero se me han pasado volando.

Os voy a hacer un regalito, aunq no llegan ni a la suela de los recibidos (q bien me conoceis), una web donde escriben tu nombre en caracteres chinos sobre un fondo tipical japanese...

http://www.chino-china.com/herramientas/caligrafia.html

Disfruten la semana

4 comentarios

Marta -

En cuanto termine d releerme todo Harry Potter d una sentada (ayer me empecé ya el sexto :S), empezaré con mi regalo d cumple. Tengo muchas ganas!!! Seguro q me lo paso pipa...

papiroloca -

Some boys take a beautiful girl and hide her away from the rest of the world...
ouuuu yeah, Cindy...

Marta -

Y q cumplas muchos más, y q nosotros lo veamos!!! Y q viva Cindy Lauper!!! O como se escriba...

De Chelonian mobile -

Efectivamente, en tan buena compañía nunca se tienen suficientes años...