Blogia
papiroloca

Pequeños y grandes proyectos

Fiesta!! uooooooooooooooooooooo 2 Dias para tocarme los pies! si señor. Aunq no me puedo estar quieta y pienso acabar, o intentar acabar un par de cositas, en primer lugar uno de los edificios de la universidad invisible, El Observatorio. Ademas de otra cosa q no desvelaré hasta tener terminada, wuahahaha.

Bueeeno q iba yo a contar hoy... mmmmm.

Japos, esos individuos de rectitud exagerada y mente retorcida me obsequian con una gran frecuencia con cosas de los mas interesante, hoy toca  Paper museum: http://paperm.jp/craft/index_f.html No es q sean cosas impresionantes, mas bien son sencillitas y variadas: destaco las cajas de regalo, me gustan bastante, aunq yo las haría en cartulina lisa y las tarjetas de felicitación pop-up, lo demás demasiado infantil quizá. en la misma web se pueden encontrar patrones para hacer muñecos de trapo.

 

caja estrellafeliz navidad
 

 

Entre los grandes proyectos he encontrado algo q me ha gustado bastante: Liz Miller: http://www.lizmillerart.com/  , por si alguno tiene ganas de decorar su hogar con algo realmente especial.

liz miller
Disfruten de San Isidro.

 

8 comentarios

coach bags -

Gracias por compartir esos artículo! Será útil.*

Nike Shox Rivalry -

Friendship will be thinking about caring, written in regards to write in the sincere greeting will bless, written in the beautiful words, words written in my heart, I will write on the blessings, wish your happy, happy friends long company!

pamela -

una pregunta alguien ke sepa o ke me enseñe un video de como hacer una estrella de ese tamaño de origami plz!!! se los agradeceria!!!!

papiroloca -

Señor morsa, lo de las guirnaldas no lo ha hecho un japo. Y yo tampoco se muy bien lo q es, a parte de un sintoma de la patologia q padece esa mujer, sea la q sea.

Miki Koishikawa -

los segundos adornos no tengo muy claro lo que son...aparte de horteras, eso sí...

See the Sea -

Creo que hay que ser ciego, o tener un grave problema mental para decorar la casa con guirnaldas, o quizá ser japones, que con esos ojos y gustos para la decoración, parecen agrupar los dos elementos.

De Chelonian Mobile -

mmm las tarjetas molan... Tendremos que mirar más a fondo, a ver si me animo, ahora que hice mi primer pinito... Tb era algo infantil, así que... :P
Cuida de esos pies... Pasad bien el día de asueto...

Marta -

Me encantan los copos d nieve...