Blogia
papiroloca

Me aburro:

No me gustan los periodos de poco hacer y mucho leer papers, m concentro mejor en el paper si tengo q compaginarlo con 7 horas de frenético trabajo, es dificil estarse 7 horas leyendo papers freneticamente, imposible de hecho.

Origami: creo que, al principio, hay gente a la que le cuesta entender un diagrama de papiroflexia, aunque son enormemente lógicos, no es como los simbolitos de la logica de filosofia, no es como intentar entender un termociclador perkinhelmer de los 90. Es simple, flechas, lineas de plegado,...

Aun así siempre es mas sencillo verlo en directo: http://pem.org/origami/ Aqui os dejo la web page de Lafosse (un creador q ha puesto unos videos de plegado de algunos modelos sencillitos en la susodicha web)

Buen fidesemana

5 comentarios

Raul -

Entre buscando algo nuevo de Origami y bueno me entretuve en tu blog que no solo tiene comenatrios de origami y enalaces interesante si no que tambien de recortables que es otra cosa que me llama mucho la atencion, ademas de otras cosa sque coemntas, simpatico tu blog sin duda. Tenenmos algunas cosas en comun, el gusto por el origami, por los recortable y la falta de tiempo, esto ultimo no me permite es lo mas odioso cuando se desea hacer mil cosas que entretienen o divierten. sigue con el blog. bye

Marta -

Jejeje, mi mozo estaba currando, el pobre, y yo estaba haciendo d marujona. Ahora ya toy en casa :(

papiroloca -

Pero q haces conectada a internete tal dia como hoy?!
Deberias estar conectada a tu mozo (no os penseis cosas rara, mentes sucias) visitando Monpelier.
Ya no falto mas, pero es q sin zapatos no iba a ser lo mismo jeje.

Con el fresquete q tengo hoy no hecharia de mas una hoguerita de nature-science-j.neroscience-etc

De Chelonian Mobile -

Los papers no tienen nada que una buena hoguera no pueda solucionar...

Marta -

Ya, leer papers es lo peor. No vuelvas a faltar a claquet, x favor, no me gusta tanto sin ti.