Blogia
papiroloca

Arte

He estado pachucha y vaga, para q negarlo, y he tardado mas de lo razonable en actualizar pero aqui viene.

Recapitulando, aqui hablo sobre: recortables, origami, y otras manualidades.

Me gustaria poner alguna fotillo de dos de las últimas cosas q he hecho en fieltro: el bolso de Miriam y mi bolso, aun no le he estrenado y no se si lo haré, no por feo o poco ponible simplemente me da verguencita q me pregunten por el, pq me gusta mucho ponerme a hablar sobre como lo he hecho y los matices de la técnica pero esas cosas son soberanamente aburiida para el resto de la gente. Si alguna vez tengo fotos las pongo y cuento como fue la cosa.

Otra cosa son los recortables, hace tiempo q no os  cuento nada, pero pasa como con todo cuando empiezas el torrente de informaciones enorme, pero luego las cosas se repiten.

El origami, es un arte, como ya he dicho muchas veces, no lo considero una manualidad en ningun caso, ni un pasatiempo, es un verdadero arte al q no le llego ni al zancajo, pero me gusta tanto...Maestros:

David Derudas:

Kamiya satoshi:

Joseph Wu:

10 comentarios

Marta -

Actualice usted, señorita vaga!!!

Marta -

Ayer no pude ir a claquet :(

Marta -

Joder, me aburro mucho. Miriam, hazle unaa super foto a tu super bolso y obligamos a Ana a q la cuelgue, plis.

Marta -

Rectificación: quizá anden parejos d grosor, pero las obras completas d Jane Austen en inglés, regalo de mi hermano-mayor-y-no-obstante-amigo Santi es algo más grande.

Marta -

Duda ninguna: tamaño suficiente para q quepa el libro más grande q tengas en casa. Yo ahora mismo creo q el mío sería la edición 50 aniversario d "El señor d los anillos" en inglés, regalo d mi compañera-de-piso-y-no-obstante-buena-amiga Ana. Xq la enciclopedia no cuenta. NO?

papiroloca -

no tengo fotos de ninguna de las cosas, ni tu bolso, ni la funda monztruoza ni mi propio bolso... soy lo pero.

repecto a la funda de libros...mmmm gran idea me lo ire planteando para proximos experimentos (gran duda: d q tamaño?)

PD: alguien mas a llegado hay al centro....niano niano. la conocemos.

Miriam -

Ah mi bolso mítico, marcó un antes y un después en nuestras vidas! Tienes fotos para colgar? Xq si no le hago una en un pis pas y te la mando eh, ke hay ke hacer publicidad a las buenas obras de arte.
Yo he pensado ke si me compro un portátil algún día de estos igual te copio la idea de la funda de fieltro,ke también me gustó mucho. ¡Hay ke cuidad los ordenas! Y ké te parecería una funda para libros, por eso de ke no se te puedan manchar en la mochila? Mmmmm...
Besotes!

Marta -

Yo he ido a Fieltros Olleros a comprar fieltro para decorar mi futura bolsa d zapatos después d ver la maravilla d bolso q le hiciste a Miriam :D

De Chelonian Mobile -

Lo normal para los apasionados con algo es tener ese miedo sempiterno a que te miren como si fueras un friki o aburras a la gente si te pones a explicar los "recovecos" de tu afición... así que callamos, pasamos de puntillas, volamos bajo radar. Sin embargo es muy reconfortante cuando consigues que alguien se aficione a un tema después de oírte hablar de él ^_^.

Marta -

A mí me encantaría conocer los matices d tus obras. Cuando necesitemos parar d bailar xq los pies nos echan humo me lo cuentas?