Blogia
papiroloca

De corazones

De corazones

La vida sigue, salvo para los que ya no están, claro. De heath quedan sus peliculas, divertidas, entrañables, duras,... en sus primeras pelis colaba escenas de baile q coreografiaba el mismo pq le encantaba bailar (ver 10 razones para odiarte, destino de caballero, en la primera tb canta can´t take my eyes out of you).

Para los demás nuestro corazon sigue latiendo, esperemos que por mucho tiempo.

Éste se puede comprar por internet a una chica española que hace unos broches preciosos, de fieltro claro: http://brochilandia.livejournal.com/

Mis disculpas por lo inconexo de la entrada.

6 comentarios

See The Sea -

Pues si, me pareció un buen actor. Lo mejor que hizo, evidentemente, fue "Brokeback Mountain". Una pena, al oir la noticia, siempre me acuerdo de River Phoenix, muy buen actor tb, como se pudo comprobar en la pelicula "Cuenta Conmigo".

Marta -

Jo, y los vampiros!!! Yo quiero un vampiro. Me he enamorado... JAJAJAJA

papiroloca -

Eran cosas pendientes q le voy a hacer...

Molan muchisimo, el pollito... jeje

Frank Einstein -

Pues sí, es un rato inconexa...
El otro día echaron esa peli por la tv. Lorena la estuvo viendo pero es que a mí (como a casi todos los tíos) ese tipo de pelis... uff.

Marta -

Diosessssssssss!!! Los quiero todossss!!! Cómo mola el pez, y la vaca, y el pollito caperucita, y la rana, y.....

Marta -

Jo, es verdad, tb ví 10 razones para odiarte, q debería llamarse "10 razones para no poder quitarte los ojos d encima".
Y el broche, sin palabras!!! D cabeza me voy al link!!!