Blogia
papiroloca

Nuevo año, frikis nuevos.

He descubierto una clase de frikismo que nunca pensé que pudiese existir: Frikis del FIELTRO.

Todo empezó con el amigo invisible navideño hecho a mano, no queria hacer algo de papel porque se me vería el plumero enseguida, así q opté por algo hecho con tela. La persona que me tocó fué un regalo extra, nada mas facil, lo dificil era decidirse por algo, un bolso personalizado. la tela elegida: Fieltro, es lana cardada (o algo así) porque una vez te pones a leer cosas enseguida te das cuenta de todas las variantes que existen.

La web que mas util me ha resultado ha sido: Fieltromania: http://www.anabelgp.blogspot.com/

Pero tirando de ese hilo se encuentra mucho mas:

Dos spin off, Jugando con hilos: http://www.jugandoconhilos.com/ (una tienda online básicamente)

Y un magazine online (1 unico numero hasta la fecha), We love crafts: http://www.welovecraftsmag.com/

Entre esatas tres paginas he encontrado bastantes cosas:

Donde comprar fieltro en Madrid: Fieltros olleros http://www.fieltrosolleros.com/ Donde tambien se pueden encontrar telas de peluche y de disfraces. Muchos colores, buen precio. Seguro que vuelvo.

Donde comprar de todo! para la costura, las manualidades: Almacenes cobian, en la plaza de pontejos. es como el corte ingles pero con teles, cintas cremalleras, hilos, botones, maualidades,... Que gran dia aquel. Supongo q para los q lo conozcan esto les parecerá una tonteria, pero para mi ha sido todo un descubrimiento.

He visto muchas tiendas online, pero selecionaré las mas importantes:

Etsy, es como ebay pero de cosas hechas a mano exclusivamente: http://www.etsy.com/ hay de todo, bueno, malo y regular. Sobre todo sirve para buscar ideas.

Hut up, tienda especializada en lana feltreada, una tecnica impresionante, por lo menos en las piezas de esta web, naturales, excesivas, pero con un acabado perfecto todas ellas: http://www.hutup.de/welcome.html

A esto dediqué mis vacaciones, muy fructiferas en mi opinión, aunq muy ajetreadas con tanta aguja. 

Ya os contaré mas cosas en el futuro de esta nueva afición.

Feliz comienzo de año.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Let's round the sun message, brings you a warm, Let message is tender moonlight, bring you repose. The message is willing to give you a warm breeze,, Message is long, white clouds may bring you lucky, Let message is lucky stars, bring you happiness, Let's leave that brought you fragrant flowers, Wish you happy! Happy! Health! Happiness!

Marta -

Hey!!! Sigo esperando el link d los broches en forma d corazón... ;)

Miriam -

Woo woo yo fuí esa persona ke recibió los regalos de friki-fieltro! Ké ilusión oye! Y ké monada! Si es ke kien tiene buenas manos puede hacer con ellas lo ke se le pase por la imaginación, eres una artista Ana!
Gracias otra vez por el regalo.
Y he visto ke Him ha sacado nuevo disco, aunk supongo ke tú ya lo tendrás desde hace meses.
Suerte con esas clases de claket!
Muchos besos MUACK!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

papiroloca -

Y q lo digas! para empacharse a gusto.

Marta -

Si, entrar en cualquiera d las tiendas d Pontejos es como una super tienda d chuches, no sabes a qué mostrador acercarte primero...

De Chelonian Mobile -

Lo mejor es la expresión en la cara al entrar en los almacenes Cobian: como una niña pequeña que entrase por primera vez en una juguetería, o en la fábrica de Willy Wonka ^_^
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres