Blogia
papiroloca

Terry Pratchett

No se si alguna vez lo habia mencionado por estos lares, pero es mi autor favorito, si eso existe, no pq lo diga, q lo estoy dicendo, lo es pq es aquel de quien mas libros he leido, tambien es uno de los mas prolificos que conozco lo cual explica en parte el hecho junto con que me encanta leerlo, me divierte (es lo que quiere), me alegra cuando ando pichi-picha (supongo q le gustaría), y me enseña lo equivocados que estamos por aqui, en mundo bola (objetivo principal).

Acaba de hacer un comunicado oficial: Tiene Alzheimer. A los 59 años y del tipo temprano, este tipo de Alzheimer suele tener origen genético y por tanto hereditario-familiar. Progresa rápidamente.

Pero no es un tipo cualquiera y ha dicho: "¡No estoy muerto! aun... todabia puedo escribir algunos libros mas".

Comunicado oficial: http://www.paulkidby.com/news/index.html

Eso espero....

 

10 comentarios

Marta -

Hey, acabé ayer. Cuál es el siguiente???

Marta -

Siiii!!! Viva la Muerte!!! Qué paradoja, no? Es q me la imagino, mirando a Rincewind y diciéndole "Pues q te den x culo", con toda su amargura.

papiroloca -

Ya tenemos una nueva adepta al club de la Muerte de Pratchett. Es contagioso.

Miki Koishikawa -

No sé porque sospecho que esos "algunos" serán todavía unos cuantos, parece de ese tipo de personas que pueden hasta con lo imposible.
Bueno, no sé que más decir, asín que...

Marta -

Hey!!! Ya he empezado...

Marta -

Jo, yo es q... lo mío no tiene nada q ver con Alzheimer :(

papiroloca -

En cuanto cates el primero seguramente tu tb le echarás de menos.

Neurobiologos.... de q me sonará la palabreja...¿?¿

De Chelonian Mobile -

P.S.: Y para todos los neurobiólogos que podéis estar leyendo esta página, que se que sois unos cuantos, ya tenéis otro motivo para poneros las pilas, leñe...

De Chelonian Mobile -

Bueno, que decir... Mi "nick" en este blog me lo puso la papiroloca precisamente por un libro de Pratchett y he sido yo quien le he enviado la noticia esta mañana... Pero, aunque parezca un lugar tópico, al menos parece estar siendo un ejemplo de valentía y entereza. Como comentábamos antes: si él no conserva el ánimo y el buen humor, ¿quien podría? Estaríamos condenados...

Marta -

Yo estoy a unos pocos capítulos d ser libre d mis ataduras y empezarme su libro, así q ya te contaré. Espero q le de tiempo a escribir muchos muchos libros, xq se q le vas a echar d menos.