Blogia
papiroloca

Halloween!!!

Halloween!!!

Bwah ha ha ha ha!!!

Ya está aqui ya llegó... la fiesta de disfraces mas americana del mundo.

Esto aqui antes ni existía, las abuelas se iban a los cementerios en dia de fiesta, era el santo de todo kiski y ya! paré usted de contar. La primera vez que "celebré" esta "fiesta" recuerdo q iba a clases de ingles extraescolares, me puse una bolsa de basura rota y un cucurucho de cartulina negra en el perolo. Una y no más, ridiculo el justo.

Aqui os pongo unos enlaces especialmente dedicados a las profes (funcionarias o de extraescolares ;)) que se mueven por aquí.

Origami: sencillisimas figuras, lo prometo, de brujitas, calabazas, draculas,... esas cosillas:

http://www.origami-club.com/en/halloween/index.htm

Recortables: de los infames cardboy, unos muñecajos cabeza-cubos sin pretensiones: zombie, momia y algo así como una calabaza asesina (:S).

www.cardboy.tv

 Hay queda eso.

Espero q disfruteis todos de la fiesta-puente... pq yo no podré, bwah hahahahaha. Q mundo tan cruel

 

3 comentarios

Miki Koishikawa -

yo a los míos les llevé dibujos monstruosos para colorear y luego contaron historias de miedo (para ellos muy de miedo y para mi muy ridículas) y ya, a vestirse a su casa en carnaval, leñe

Marta -

Pues a mi la calabaza q has puesto d foto me gusta mucho, jejeje, :$

De Chelonian Mobile -

Uoooo... post de Samhaim... y con la colaboración de un servidor :) (asesor honorario de fiestas paganas y eventos místicos)