Blogia
papiroloca

Montones de rosas para mis amigos.

Montones de rosas para mis amigos.

Venga venga que hay q actualizarse, no caigamos en la molicie, q es tentadora.

La gente se sigue casando, es algo q escapa a mi entendimiento pero así es, en estos tiempos en los q para estar con quien quieres solo hace falta eso mismo, quererlo, y bueno... dinero para mantener los vicios. Aún existe gente q lo hace y con todas las consecuencias, iglesia y demás.

A esas pocas horas en q ellos 2 han sido los protagonistas indiscutibles, les han dedicado mucho esfuerzo y tiempo, y de todo este lio q han montado me quedo con eso, TODOS estubimos con ellos para celebrar q por fin se van a aguantar dia a dia.

Mi papel en esto ha sido pequeñin, pero teniendo en cuenta q a la q se casa la he visto cambiar de gafas, llevar aparato, caerse en el patio del cole, correr por los pasillos de un instituto prestado, de otro nuestro, sacarse una carrera, unas oposiciones, irse de casa, comprar una, presentarme a un tal Borja q resultó ser un tipo muy majo, una gran persona y tremendamente divertido y un monton de cosas pequeñas y otras enormes, no necesitaba nada mas para sentirme feliz por ella, pero he aqui el encargo que me hizo para su grandía: el centro de la mesa presidencial (cuya foto prondré cuando llegue a casa).

La muy perra ha conseguido meternos a todos en el lio, que todos participemos con ellos y una vez pasado el mismo solo tengo una cosa que decir:

¡Gracias chicos!

4 comentarios

papiroloca -

Si es q estabais los dos con una sonrisa q iluminaba las calles, fué genial. Nada de molestias, fue muy importante xa mi q nos involucraseis tanto, muy significativo.

enseguidita pondré una foto (lo juro por arturo)

Marta -

Yo quiero ver ese centro!!!

Frank Einstein -

Muchas gracias, Papiroloca(qué raro se me hace llamarte por el nick) por todo. Por el centro (que ya has visto que tiene lugar preferente en nuestra casa), por las molestias que os tomáteis Iris y tú... y por todo en general.
Y lo de casarse vale que no está de moda... pero en serio: Lorena y yo hemos notado un cambio de antes a después (y no sólo porque ahora yo esté siempre en casa). Ya te lo contaremos cuando nos pongamos trascendentales algún día...

De Chelonian Mobile -

Uooo, ahí vamos otra vez... Las rosas de aquí la papiroloca son ya legendarias entre todos los que la conocemos... Varios de los invitados se acercaron con asombro a mirarlas :). Lo mejor: poder compartir un poquito ese día con los novios, que son dos personas maravillosas y se merecen todo... Felicidades a la autora por las rosas y por volver al blog (¡ya era hora!) y a los novios, por si os pasáis a leer esto, que vuestra vida no haga más que mejorar ;).