Blogia
papiroloca

Los Smokin (reseña de un conciertazo)

El pasado sábado la noche madrileña se revolvió llena de júbilo, y dicho así podrias pensar en cantos gregorianos pero nó. Un grupo nacido de la mas baja estofa de las calles, un grupo que lleva tocando, reciclandose y resurgiendo de nuevo tantos años como los q hace q una servidora puede entrar en los bares sin delinquir, dió un concierto memorable, según me han dicho, lamentablemente no pude estar allí para corear come back home o hey! mama, pero allí estaré para la próxima, pq ya se está mascando en el ambiente, la próxima vez puede q el guitarrista no ponga caras raras, puede que el cantante supere la fase "guachu guachu" y quiero estar allí para verlo.

SLM

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=71726790

Demós la bienvenida al nuevo curso, que trae consigo una nueva temporada de conciertos. 

 

5 comentarios

Marta -

Qué fuerteee!!! Debo confesar q sólo he visto los Goonies una vez, y me acabo d enterar d q uno d los chavales (puede q incluso sea el super prota, no lo se!!!) es Samsagaz Gamyi!!! Qué fuerteeeee!!!

papiroloca -

No les queda otra ;)

SeeTheSea -

La verdad es que tocan mal, pero le echan bastante morro. Nos mantendremos a la espectativa

Marta -

Wooo!!! They´re back!!!

De Chelonian Mobile -

Barriendo pa casa, ein? Lo de los cantos gregorianos habría tenido gracia :P Además, ya sabes que la de "Guachu Guachu" es la favorita de todos los fans... :D