Blogia
papiroloca

Angus Oblong y Susie

¿Te gusta manosear cosas viscosas? 

"La extraña susie y otras historias para gente rara" es un libro que me encanta, me divierte infinitamente. Es un libro de esos con un gran dibujo en una página y un par de frases en la otra. A mi eso de que cojan a un niño raro-especial y lo sometan a electroshock para que sea un adulto normal, se case con una "Debbie" y solo piense en herramientas, futbol y comida. Me hace mucha gracia, sobre todo por la reiteración de la técnica.

Emily la mutilada

Web del enfermo mental que perpetro el susodicho:

http://www.angusoblong.net/index.html

Y aquí una de las historias que se pueden encontrar en él: "Las debbies" (seguro q conoceis a alguna):

http://www.randomhouse.com/rhpg/promos/creepysusie/

Espero q os guste y os eduque como es debido. 

Además fué un regalo genial. Guiño

2 comentarios

Marta -

A mi me encanta manosear cosas viscosas!!! Ana, mi ex-compi d piso, me regaló un cubo d pedos, q es un cubito d basura lleno d blandiblub (o como demonios se escriba), q metes el dedo y suenan pedos, y es genial!!! No me canso. X cierto, genial Helga disfrazada d Debbie, jiejiejie...

De Chelonian Mobile -

mmmm ¿además de gustarte manosear cosas viscosas sientes...? No termino la frase, que luego me censuras los posts por pasarme de la raya... Los niños/as raros/as y especiales (como tú ;) ) son la sal de esta vida. Suerte que nos escapamos de la terapia de electroshocks, porque haber crecido como adultos normales habría sido de lo más banal... Espero que a todos os siga gustando manosear cosas viscosas por muchos años (y lo otro también ;) )