Blogia
papiroloca

Steve McQueen

Situación: Sala de cria de ratones del centro, tiene 3 puertas: la de salida y 2 al pasillo limpio (acceso a personal restringido). 4 estanterias de jaulas (a 4 cm del suelo, 3 paralelas entre si y 1 perpendicular al resto, enfrente de estas una campana de flujo vertical). Para entrar hay una antesala en la q te vistes de conejo (traje blanco de cuerpo entero, gorro, mascarilla, guantes).

Misión: Cortar colas para el genotipado de animales nacidos hace un mes, destetados hace 3 dias.

Nos dirijimos hacia ello llenas de confianza, no son mas q unos bicho de 5 cm de largo, hacemos un par de jaulas y notamos q estan especianlmente despiertos y espidicos, tercera jaula, saltan mucho, llegado el tercer animal intenta morder a la jefa la cual hace un extraño y lo suelta sin querer, lo perseguimos por la campana unos segundos xo nos sorprende lanzandose al vacio, un poco atontado por la caida el bicho corre veloz y se esconde bajo las estanterias q tenemos detras, podemos verle pero nuestras manos no caben por esos 4cm q hay hasta el suelo, lo empujamos con palos de escobas, totalmente arrasradas por los suelos pero sale despedido entre nosotras hasta el armario siguiente, lo seguimos pero se nos adelanta y va hacia una de las puertas del pasillo de personal y oh! Sorpresa! el maldito engendro cabe por la rendija!!

Seguimos a lo nuestro desechando toda posibilidad de recuperarlo, pero le pongo comida al lado de la rendija por si le da por volver (¿a donde podría ir sino?), giro la cabeza periódicamente y a la enesima vez, pérdida toda esperanza, le veo! le susurro a la jefa: ¡¡ha vuelto!! y antes de nada, cojo guantes, trapos, papel y sello las puertas, cojemos las escobas y... atacamos!, le arrinconamos entre varias jaulas, la jefa se aventura a cogerle, le muerde el guante pero esta vez no le suelta.

¿Habrá vuelto para contarle a sus hermanos como huir?

6 comentarios

Marta -

Jeje, a mi amiga Olga le pasó algo parecido en Barcelona el mismo día q a ti, o con una diferencia d 1 ó 2 días!!! Qué casualidad. Marditoh roedoreh!

papiroloca -

Si, a todo, son unos cabroncetes oprimidos q le dan vidilla el currele. Además me lo pase teta buscando al chaval.

Miki Koishikawa -

UOOOOOO
¡por fin pasa algo emocionante en el laboratorio! ji ji

Miriam -

Ohhhh ke historia más ratonil!Algún día de estos todos los animales oprimidos llevarán a cabo su conspiración y será como en ese capítulo de los símpson en el ke los delfines se hacen con el control del pueblo. Sólo ke tiene ke acojonar ke te den ordenes unos ratones, ke no?Todavía unos delfines ke son más grandes...y no tienen esos dientecitos pikudos y esos bigotines...arg!
Lo mejor sería ver a tu jefa dando botes con el raton no?pobre jeje
¡Parece una tontería cortar colitas, pero es todo un mundo! Por si te sirve yo les dejaba dentro de la jaula y sólo les sacaba el rabo para evitar la posibilidad de ke te pegasen un ñasco (kosa ke se me ocurrió después de ke mordiesen a la pobre chica ke venía conmigo.Daba kosa ver al pobre ratón retorciéndose y mordiendo la jaula, pero mejor los barrotes ke tu mano!
Bss

Marta -

Qué guapo sale Steve en esa foto... Pobrecico ratoncito, él sólo quería ver mundo. Jejeje. Pequeños cabroncetes!!!

De Chelonian Mobile -

Dos palabras: Prison Break!Ahora el ratón fugado (Steve) ha sido conducido a la "nieverra", donde juega con su guante y pelota de baseball mientras planea la próxima intentona...