Blogia
papiroloca

Grullas y Mr Morris

Buenas!

 Y vaya si son buenas, dos dias trabajando muuucho muuuucho, q ya era hora hombre! Mis primeros Western viva, viva! (como diria SinCHan) no se para en todo el rato, pero si quieres puedes parar sin temor a destruir 6 meses de trabajo, pq ahora mismo me la juego con mis pobre animales, q han sufrido, nadado, viajado y muerto para culminar en este punto una vida realmente provechosa. Y como me siento muy bien por haber cambiado de experimento y pq queda poquito para las vacaciones queria dejar constancia de ello.

Hace dos semanas q volví de Portugal y fué genial, la gente, los profesores, el sitio pichi picha, Oporto me pareció gris y cutre, muy cutre (opinión personal basada en una única visita turística). Pero conocí a Mr Morris, jejeje, que es el tipo q inventó el Water maze (water morris maze, realmente) y es un tipo muy majo, me preguntó q hacia yo, dió una charla memorable y por la noche nos invitó a cervezas mientras hablabamos de aficiones. Asi q tube q decir q a mi me gusta el origami, me pidió q le hiciera algo y a las 2 de la mañana y con una cerveza en mano solo me salió una grulla (muy bonita, eso si) y se la llevó.

 

No se si seré cientifico algún dia, pero puedo decorarle el despacho a los q si lo sean...

10 comentarios

Marta -

Quién se casa? Tienes el reloj biológico extraño, jajajaja, q tienen 17 años!!!

papiroloca -

Estas madurando? Nah!
no me cuentes nada, quien muere, quien vive, quien se casa, na de na.

Marta -

Anaaaa, esta tarde voy a casa d mi hermano a x Harry Potter7!!! Qué me está pasando q le he dejado leerlo antes q yo??? Diosesss, no puedo esperar!!! :S

Marta -

El dl asilo d ancianos y la escupidera q nadie quería limpiar... No te lo sabes? Ya te lo cuento el domingo :S:S:S Qué asquitooooo!!!

papiroloca -

Frankenstein:ya tienes regalo de boa, q contentisima se va a poner la parienta, ya veras ya veras
Chel: Quejica
Martuki: ¿que chiste, que chiste? :D

Marta -

La palabra "escupidera" me recuerda al chiste más desagradable q he oído en la vida... :S

De Chelonian Mobile -

No, si tal como me salen a mí, podríamos decir que el Western es exactamente eso: lo de los mejicanos echando la siesta y las escupideras... :S

Frank Einstein -

Y yo que creía que el Western era los del "Juan Vainas" que había indios y disparos y un mejicano echando la siesta a la puerta del saloon...
Y escupideras. ¿Por qué se habrán dejado de fabricar? Con lo útiles que son...

De Chelonian Mobile -

Yo en la repisa del labo tengo la rosa que me hiciste aquella vez... para que me alegre un poco la vida entre western y western... También está dispuesta a recibir compañía cuando tu quieras ;)

Marta -

Sabes q mi repisa es toda para ti y los ratoncitos q me va regalando mi mocito. Me sigue alucinando q le hayas hecho una grulla a Mr. Morris!!! :O