Blogia
papiroloca

Disney experience

Disney experience

Estubimos en coma, pero nos recuperamos milagrosamente, algún comentario se perdió en la batalla pero nos acordaremos de él.

Pasemos al tema q nos atañe, hoy voy a dedicar un post a una web q descubrí hace tiempo y que para ser una web oficial y de una compañia tan pastosa como Disney tiene muuuchas cosas GRATUITAS.

En la sección Customize your computer, de todo para tunear tu ordenador con cositas de Atlantis, Mickie mouse, La bella y la bestia,... pero sobre todo, de esa sección hay q destacar las FUENTES para el Word (u procesador de texto alternativo Mac): donde se pueden encontras la fuentes oficiales de grandes y no tan grandes pelis, cuyos posibles usos son infinitos :

Pesadilla antes de navidad, Piratas del caribe, TRON, INDIANA JONES!!, Monstruos SA,  algunas de ellas.

La otra sección a destacar, se la conoce como: Ludwig von Drake Laboratories wuaahahaha. Recortables en estado puro, destacando la Brujula de piratas del caribe por encima de todo, pero tambien las motos (ver foto) y los vigilantes de TRON, asi como los pajaritos de Alicia en el pais de las marvillas. En la sección "pay per viu" hay mucho mas, muy bueno, pero con el inconveniente de q tienes q soltar la guita.

http://disneyexperience.com/home.html

A disfrutarla!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

Nike Air Max 97 -

The WangHai can meet you, I just want to know you say it. As you wish, who said we lightly, you and I like distances in sight, who say apart from the us, we simply click on the keyboard, the text with my sincere blessings stack. Wishing you health and happiness. Work is the ship was sailing, festivals, such as land, like ZhengChen harbour, wash, zhankai smiling faces, wake up is laughing, sleep is sweet, sweet heart, happiness with forever!

Supra Skytop -

Choose your love and love your choice. This is the truth. Do you think so?

papiroloca -

Hehehe, gracias!
Lo de Him aún colea por la red, jiji.
A q mola disney?!

Miriam -

Eh es mi primer comentario akí así ke antes ke nada:
Felicidades por el blog!me extraña ke no hayas hecho nada parecido antes (akel blog de Him ke hiciste en la carrera no cuenta como tal jaja)
Y oye, ke chuladas las fuentes para word, siempre he kerido tener de Nightmare before christmas... y sabes ke en la fnac tienen figuritas de la peli ke se salen por todas partes?jajaja molan un puñao!
Estaremos en contacto, nena ;)

papiroloca -

mmmm vaaaale un sandwich, pero de dos pisos y con lechuguita, nada de mixto.

See the Sea -

Un sandwich? O es poco?

papiroloca -

Esa moto tiene un precio...
Y: Baso de vever esta bien ¿no?

Miki Koishiwaka -

Estuvimos es con V (de Vendetta).
Jejejejejejee.
Como me pone hacer de correctora ortográfica...
: Þ

See the Sea -

A lo mejor conozco a alguien que me puede hacer una moto de esas tan chulas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres